METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:20 pm

Normas del foro



1. La primera norma de este foro será el respeto. No hemos censurado ningún tipo de palabra ni de nickname, pero exigimos un respeto de y para todo el mundo, ya que esto es un foro y venimos a pasarlo bien. No aceptaremos ningún tipo de discriminación en este foro, ni xenofobia, ni sexismos, ni discriminaciones, ni temas pornográficos...etc

2. Si eres un nuevo usuario, pediríamos que te pasaras por el centro de Bienvenida, para presentarte y que te conozcamos un poco más.

3. No aceptamos las dobles-cuentas. Si tienes dos cuentas en este foro seran anuladas ambas.

4. Pedimos un respeto hacia nuestro foro, así que os pediríamos que no hicierais Spam. Aún así, si formais parte de otro proyecto o de otro foro, estaremos encantados de aceptaros como afiliados. Si quereis afiliar vuestro foro o sitio web conjunto, pedidlo en el post de Sugerencias.

5. No os pediremos que escribais a la perfección, pero un foro hay que mantenerlo ordenado, además de que esto no es un SMS, así que intentad escribir correctamente, como por ejemplo, no escribir todo en mayúsculas, o de un color diferente chillón (a excepción de remarcar alguna palabra o frase, crear títulos, subtitulos...etc). No os penalizaremos por no hacerlo, pero es por el bien de todos.

6. Os pedimos que no hagais doble-post. Si se os ha olvidado comentar algo en el post que acabais de enviar, no volvais a hacer otro, editad el anterior. Si teneis algún problema con la edición de algún post, os explicaremos como hacerlo AQUÍ.

7. Argumentar tu mensaje. Estamos en un foro para debatir, compartir y pasárnoslo bien, y tenemos que argumentar nuestros temas para darle vidilla al mensaje. Hay algunos usuarios que creen que por más mensajes, van a tener más privilegios, y aquí recompensamos el esfuerzo y la educación.

8. No hay un tamaño máximo para la firma, aún así, si esta excede más de lo común, pediremos que os la rebajeis o en caso contrario el staff del foro os la modificará. Si persiguen las masivas excesiones de la firma, se procederá a la expulsión del usuario del foro. Tampoco aceptaremos el rippeo de firmas. Esa penalización será pagada con un banneo, ya sea temporal o infinito, depende de la gravedad del tema o del número de infracciones.


Esperamos que disfruteis de vuestra estancia en METALPARADISE.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Manual de instrucciones' del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: Reglas de MetalParadise-
Cambiar a: