METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Benzema: ''El año pasado no era yo''

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:26 pm

Benzema: ''El año pasado no era yo'' 1281959977_0

Karim Benzema, que pasó por rueda de prensa después del entrenamiento del Real Madrid, reconoció que la pasada temporada no ofreció su mejor nivel y que quiere ofrecer un mejor rendimiento esta temporada. "El primero que espera volver a ser el mismo soy yo", dijo el delantero francés. "El año pasado fue muy difícil, fue el primer año lejos de mi familia, pero ya los tengo aquí, y además he mejorado bastante con el idioma. El año pasado fue un año muy difícil. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza", añadió.

Benzema se centra en su rendimiento y no quiso pronunciarse sobre si se ve como primer o segundo delantero. "Higuaín es bueno, pero yo me centro en trabajar para jugar y no me fijo en otras cosas. Mourinho espera de mí que juegue bien, no espera nada más".

"La gente me mira como un gran jugador. Cuando jugué con Lyon marqué muchos goles y el año pasado no era yo en el campo. Ahora soy muy fuerte, estoy muy bien mentalmente y voy a trabajar mucho. Ahora estoy muy contento. El año pasado fue un año muy difícil. Todo lo del año pasado lo he borrado de mi cabeza", apuntó el delantero francés.

Fuente: MARCA.
Volver arriba Ir abajo
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:31 pm

Pues a ver si es verdad y se pone las pilas porque más le vale salir más rentable que villa xD
Volver arriba Ir abajo
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:05 pm

Hombre, Benzemá no me desagrada...pero más vale que se centre.


Intenta currarte la estética de la noticia. Y hazla tuya, no un copy/past.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:35 pm

Deivid escribió:
Hombre, Benzemá no me desagrada...pero más vale que se centre.


Intenta currarte la estética de la noticia. Y hazla tuya, no un copy/past.
No puse nada mio, por eso puse la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Albert
Admin
Admin
Albert


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:59 pm

A lo que se refiere es a que des la noticia desde tu punto de vista (en el caso de que creas que la noticia merece la pena), de nada nos sirve que hagas un copy/paste de Marca.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:28 pm

Albert escribió:
A lo que se refiere es a que des la noticia desde tu punto de vista (en el caso de que creas que la noticia merece la pena), de nada nos sirve que hagas un copy/paste de Marca.
Ah, bueno, vale lo haré para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benzema: ''El año pasado no era yo'' Empty
MensajeTema: Re: Benzema: ''El año pasado no era yo''   Benzema: ''El año pasado no era yo'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benzema: ''El año pasado no era yo''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: OffTopic :: Deportes :: Fútbol-
Cambiar a: