METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como te enganchaste al metal?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:26 pm

Cuéntanos tu historia de como te empezaste a enamorar de este estilo.



Me: Escuchando Rammstein en el coche de mi hermano...brutal.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Albert
Admin
Admin
Albert


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:26 pm

Pues yo me e criado con Heroes del silencio ( por mi padre, que siempre los escuchaba). Luego ya me enganche con algunas canciones de Sistem of a Down y apartir de hay fui a más...
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:36 pm

Pfff pues al principio, escuchando pocas canciones y no tolerando las demás. A medida que iba escuchando canciones iba incrementando mi tolerancia y me fui abriendo. Ahora, es uno de mis estilos junto con el hardcore. Si esque... siempre he sido de estilos radicales xD
Volver arriba Ir abajo
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:31 pm

Pues de menor a mayor, ya desde el principio me gustaba el rock, así que sólo tuve que avanzar, hard-rock y después metal.
Volver arriba Ir abajo
es23

es23


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 31

¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:01 pm

Pues porque un dia en casa encontre casetes i vinilos de AC/DC, Kiss, Deep Purple... de mi padre y empece a escucharlos, me gustaron y ahi fue cuando vi la luz tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te enganchaste al metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te enganchaste al metal?   ¿Como te enganchaste al metal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te enganchaste al metal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: Metal :: General-
Cambiar a: