METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es tu juego preferido?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:26 pm

Pues eso, ¿cúal es tu juego favorito?

Es difícil elegir pero yo me quedo con GTA San Andreas o Kingdom Hearts Chain of Memories.

¿Y el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:41 pm

pues esque es muy dificil lo que preguntas porque yo me baso en generos, decadas, sagas, plataformas.... no tengo un solo juego favorito xD
Volver arriba Ir abajo
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:34 pm

jen08 escribió:
pues esque es muy dificil lo que preguntas porque yo me baso en generos, decadas, sagas, plataformas.... no tengo un solo juego favorito xD
Puedes decir varios si quieres xD.
Volver arriba Ir abajo
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:09 pm

Estoy con Jenny...podría decir el mejor de cada 'estilo' y aún así me costaría mucho.


No puedes comparar un FIFA con un Dantes Inferno o con un Gran Turismo...los tres son juegazos pero son incomparables.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:15 pm

Groveh escribió:
jen08 escribió:
pues esque es muy dificil lo que preguntas porque yo me baso en generos, decadas, sagas, plataformas.... no tengo un solo juego favorito xD
Puedes decir varios si quieres xD.

Dime de que estilos y consolas y te contesto, que sino me es muy difícil elegir :$
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es tu juego preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu juego preferido?   ¿Cúal es tu juego preferido? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es tu juego preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: OffTopic :: Tecnología :: Videojuegos-
Cambiar a: