METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los culés y la hopocresía.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Los culés y la hopocresía. Empty
MensajeTema: Los culés y la hopocresía.   Los culés y la hopocresía. I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:04 pm

Özil ya no es tan bueno, ¿no?


Los culés y la hopocresía. Images?q=tbn:ANd9GcRqcSSArlcRRTj_nV2eY52SJKFCzJxOvv5Oju3VdH70BN58PHU&t=1&usg=__LZTWuK1vsUWlFx0kpQS9RylWkGg=


Albert publicó la opinión informativa dando a conocer el fichaje de Özil por el Real Madrid. Yo ya dije mi opinión al respecto...pero...¿y los culés?


Muchos querían que Özil fichara por el Barcelona porque él es simpatizante del Barça. Ningún problema. Pero...¿criticar ahora sus cualidades por haber fichado por el Madrid?
Eso hacen. 'Özil es un paquete'...dicen. 'Özil es culé...' dicen.

Es muy muy MUY difícil tener un sentimiento fuerte hacia un club extranjero. No es lo mismo que como lo podemos sentir nosotros...no tiene nada que ver.

Yo soy simpatizante del Manchester United. ¿Pero y si fuera un jugador de élite, ficharía por el Chelsea o por el Man. City? Con os ojos cerrados.

Nunca he visto bien el fichaje de Özil...pero veo peor la hipocresía de otros.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Los culés y la hopocresía. Empty
MensajeTema: Re: Los culés y la hopocresía.   Los culés y la hopocresía. I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:51 pm

Deivid escribió:
Özil ya no es tan bueno, ¿no?

Albert publicó la opinión informativa dando a conocer el fichaje de Özil por el Real Madrid. Yo ya dije mi opinión al respecto...pero...¿y los culés?


Muchos querían que Özil fichara por el Barcelona porque él es simpatizante del Barça. Ningún problema. Pero...¿criticar ahora sus cualidades por haber fichado por el Madrid?
Eso hacen. 'Özil es un paquete'...dicen. 'Özil es culé...' dicen.

Es muy muy MUY difícil tener un sentimiento fuerte hacia un club extranjero. No es lo mismo que como lo podemos sentir nosotros...no tiene nada que ver.

Yo soy simpatizante del Manchester United. ¿Pero y si fuera un jugador de élite, ficharía por el Chelsea o por el Man. City? Con os ojos cerrados.

Nunca he visto bien el fichaje de Özil...pero veo peor la hipocresía de otros.

Sí, son muy hopocritas ellos xD nah enserio te sorprende? es el pan de cada día, como no van a envidiar la efectividad a la hora de fichar del madrid?
Volver arriba Ir abajo
chinho

chinho


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Los culés y la hopocresía. Empty
MensajeTema: Re: Los culés y la hopocresía.   Los culés y la hopocresía. I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:09 pm

Lo de 'Özil es culé...' no es demasiada mentira teniendo en cuenta lo que has puesto de "es simpatizante del Barça". Lo otro, pues habrá de todo, este post está generalizado al extremo, ni por asomo todos los culés piensan que es un paquete...

Hop!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los culés y la hopocresía. Empty
MensajeTema: Re: Los culés y la hopocresía.   Los culés y la hopocresía. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los culés y la hopocresía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: OffTopic :: Deportes :: Fútbol-
Cambiar a: