METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? Empty
MensajeTema: Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?   Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:47 am

El Real Madrid oficializa que ha hecho una oferta por Mesut Özil


Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? Images?q=tbn:ANd9GcRq2IJ-tWnmroGoTwp41aqIMBqNrJ8zkNKWiGMGnGN52sqYMeE&t=1&usg=__H7AIKOwM7uD4XJwkJOfOOrRwKk4=


Ayer, en el partido del Real Madrid frente al Bayern de Munich en el conmemorativo de Beckenbauer, Valdano hizo oficial la oferta del Real Madrid por Mesut Özil. El directivo argentino dijo que la oferta era 'razonable', pero que el Werder Bremen ha rechazado la oferta.

A todo esto, la postura de Özil es clara. Él quiere jugar en el Real Madrid. ¿Al Madrid le conviene tener a Özil? No dudaremos de la calidad del jugador, pero lo importante es las necesidades del equipo. La plaza habitual de Özil está cubierta con Canales, Kaká y Van der Vaart. Si viniera Özil...¿qué pasaría? Van Der Vaart tendría todas las papeletas para irse de la capital de España.

Pero...¿Mourinho no pedía un delantero?

Esto es lo incomprensible. Özil no sabe meter goles, así de claro. Además, si el Madrid fichara a Özil, tendría poco presupuesto para fichar a un delantero, que es la prioridad de Mou tras la contratación de Carvalho. ¿Como acabará todo? Teóricamente, el Madrid tiene hasta el miércoles para fichar a Özil, puesto que el Werder Bremen juega la fase previa de Champions, y si disputa un minuto, ya no podrá volver a jugar con otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? Empty
MensajeTema: Re: Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?   Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:24 pm

Estoy de acuerdo contigo al 100%, Özil es bueno, si, pero Canales también asíque yo voto por que no venga (eso sí si tiene que venir al madrid o al farça.. que venga al madrid xD) y lo que el madrid tiene que hacer es fichar a un 9 puro COÑO! a ver que haremos si se nos jode Higuain :B Es curioso pero esque hasta me siento extraña diciendo que el Madrid debe fichar un 9 puro joder xD
Volver arriba Ir abajo
Albert
Admin
Admin
Albert


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? Empty
MensajeTema: Re: Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?   Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:58 pm

A mi Özil me parece un crack en potencia, pero es o el o Canales... y claramente, prefiero a Canales.
Asique habria que ver que pasa este año con Kakà y Van der Vaart, y si el año que viene hay que vender a uno de estos dos, pues entonces traerse a Özil que saldria gratis. (eso si no se va al barça antes)
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Contenido patrocinado





Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? Empty
MensajeTema: Re: Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?   Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Özil nuevo jugador madridista
» ¿Que esperas del Madrid de Mourinho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: OffTopic :: Deportes :: Fútbol-
Cambiar a: