Albert Admin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Özil nuevo jugador madridista Mar Ago 17, 2010 3:40 pm | |
| Fin del culebron, Mesut Özil jugara en el Real Madrid las próximas temporadas, por el módico precio de 15 millones de euros. ¿Que os parece el fichaje? A mi me parece un fichaje fenomenal, siempre que no le quite el puesto a Canales, y tampoco me gustaría que se fuera Van der Vaart, porque a demostrado que vale para el Madrid. Menudo drama. | |
|
jen08 Moderador
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 35
| Tema: Re: Özil nuevo jugador madridista Mar Ago 17, 2010 3:44 pm | |
| yo sinceramente, no se que pensar, no se si me gusta que venga o no porque siento lo mismo que tu xD además opino que tenías que haber fichado a un delantero puro y ya esta.. pero enfin, es un gran jugador y habrá que esperar a ver que medidas toma el club. | |
|
Albert Admin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Özil nuevo jugador madridista Mar Ago 17, 2010 4:53 pm | |
| - jen08 escribió:
- además opino que tenías que haber fichado a un delantero puro y ya esta..
Hombre, hicé todo lo que pude para traer a Llorente, pero el Athetic pedia mucho por el. Ahora enserio, lo bueno de Özil es que es muy polivalente, y puede servir para cualquier posicion ofensiva. Además es jovencisimo y las tiene todas para ser uno de los mejores jugadores del mundo, por 15 millones me parece una ganga. Pero como ya e dicho, no me gusta eso de que pueda quitarle el puesto a Canales, o que tengan que vender a Van der Vaart por over boocking de media puntas... Aver en que acaba esto... | |
|
Groveh
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Özil nuevo jugador madridista Mar Ago 17, 2010 6:55 pm | |
| Me da que no es lo que necesita el Madrid, aún así es un gran jugador. | |
|
Deivid Admin
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Özil nuevo jugador madridista Mar Ago 17, 2010 10:14 pm | |
| Bah, no hace falta saber qué pienso de este fichaje...lo dije todo en el post del culebrón. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Özil nuevo jugador madridista | |
| |
|