METALPARADISE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descargas, información...Todo sobre el metal en METALPARADISE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Özil nuevo jugador madridista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Albert
Admin
Admin
Albert


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:40 pm

Özil nuevo jugador madridista 2nasprb




Fin del culebron, Mesut Özil jugara en el Real Madrid las próximas temporadas, por el módico precio de 15 millones de euros.
¿Que os parece el fichaje? A mi me parece un fichaje fenomenal, siempre que no le quite el puesto a Canales, y tampoco me gustaría que se fuera Van der Vaart, porque a demostrado que vale para el Madrid. Menudo drama.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
jen08
Moderador
Moderador
jen08


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Re: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:44 pm

yo sinceramente, no se que pensar, no se si me gusta que venga o no porque siento lo mismo que tu xD además opino que tenías que haber fichado a un delantero puro y ya esta.. pero enfin, es un gran jugador y habrá que esperar a ver que medidas toma el club.
Volver arriba Ir abajo
Albert
Admin
Admin
Albert


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Re: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:53 pm

jen08 escribió:
además opino que tenías que haber fichado a un delantero puro y ya esta..

Hombre, hicé todo lo que pude para traer a Llorente, pero el Athetic pedia mucho por el.

Ahora enserio, lo bueno de Özil es que es muy polivalente, y puede servir para cualquier posicion ofensiva. Además es jovencisimo y las tiene todas para ser uno de los mejores jugadores del mundo, por 15 millones me parece una ganga. Pero como ya e dicho, no me gusta eso de que pueda quitarle el puesto a Canales, o que tengan que vender a Van der Vaart por over boocking de media puntas...

Aver en que acaba esto...
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Groveh

Groveh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Re: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:55 pm

Me da que no es lo que necesita el Madrid, aún así es un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
Deivid
Admin
Admin
Deivid


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Re: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:14 pm

Bah, no hace falta saber qué pienso de este fichaje...lo dije todo en el post del culebrón.
Volver arriba Ir abajo
https://metalparadise.forospanish.com
Contenido patrocinado





Özil nuevo jugador madridista Empty
MensajeTema: Re: Özil nuevo jugador madridista   Özil nuevo jugador madridista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Özil nuevo jugador madridista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Özil al Madrid...¿sí, no, sí, no, sí, no...?
» All That Remains anuncia nuevo CD
» Nuevo vídeo de Sonic Syndicate...anunciando que el CD no saldrá en España.
» PRIMICIA: Tenemos la promo del nuevo CD de Dead By April: Within My Heart Teaser
» Promo del nuevo CD de System Divide...deja buen sabor de boca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METALPARADISE :: OffTopic :: Deportes :: Fútbol-
Cambiar a: